Connect with us

INTERNATIONAL

UYANIS BUYUK SELCUKLU CAPiTULO 26

Avatar

Published

on

UYANIS BUYUK SELCUKLU CAPiTULO 26 con subtítulos en español. UYANIS BUYUK SELCUKLU Temporada 1 Episodio 26 con subtítulos en español



¿Qué tipo de castigo le dará MelikShah a Tekishh, quien está seguro de la traición de Tekish como resultado del plan de Sencer? ¿Tekish, que ha luchado por apoderarse del trono, logrará deshacerse de MelikShah?

Por otro lado, Sabbah se enteró de que la mujer que fue a la tribu Kinik y conoció a Tapar en secreto era Bashulu. Por lo tanto, logró tomar conciencia del secreto que podría arrastrar al estado selyúcida a un gran caos. ¿Cómo utilizará Sabbah este secreto?



¿Livia, que reconocerá a Efruz en la Tribu Kinik, traicionará a Efruz y Sabbah? ¿Conseguirá Efruz escapar de la tribu Kinik con Sabbah?

Además de todos estos; Terken se enteró de que el bebé en su útero era un niño e inmediatamente anunció a MelikShah con esta buena noticia. ¿Podrá cambiar los saldos en el palacio usando al bebé que dará a luz?



Por otro lado, el visir fatimí Bedrulcemali, que conocía los estudios del calendario de los selyúcidas, le pidió a Hasan Sabbah este calendario para oscurecer la estrella brillante de los selyúcidas en el mundo islámico. Ante esto, Fida, la asistente secreta de Sabbah en el observatorio, tomó medidas y, sin tener en cuenta la confianza en sí mismo de Omer Khayyam; Fida hirió de gravedad a Omar Khayyam y logró tomar y escapar con el calendario.

¿Cómo Nizamulmulk, quien trabajará personalmente para descubrir el problema del calendario robado, descifrará la traición de Fida? ¿Podrá Nizamulmulk llegar a Becrulcemali y Sabbah durante este calendario?

UYANIS BUYUK SELCUKLU CAPiTULO 26

 
WATCH THIS EPISODE IN ENGLISH

 
Follow Bazar Kayi on Facebook

 
Follow Bazar Kayi on Instagram

 
 

Disclaimer:
This content is provided and hosted by a 3rd party server.
Sometimes this servers may include advertisments.
KayiFamilyTV.com does not host or upload this material and is not responsible for the content.
Advertisement

RAPID ACCESS

Advertisement

Historical TV SHOWS

Trending