Connect with us

BARBAROSLAR

BARBAROSLAR CAPITULO 5

Published

on

Ver BARBAROSLAR CAPITULO 5 con subtítulos en español. Ver Barbaroslar Las espadas del Mediterráneo Episodio 5.



Baba Oruc e Isabel unen fuerzas y toman medidas para acabar con la crueldad de Unita, la organización que no deja en paz a los musulmanes. ¿Qué le espera a Baba Oruc, quien se opone a los opresores y vive para ser esperanza para los oprimidos, e Isabel, cuyo hermano está cautivo por la organización? ¿Cómo lucharán contra Unita?

El sentido de la justicia de Isabel la hizo tomar el barco mercante de Alejandría a Salónica de Cafer y entregárselo a Baba Oruc. Esta situación puso patas arriba todos los planes de Cafer y, en cierto modo, la riqueza que deseaba casi se arruinó. El odio de Cafer por Baba Oruc aumentó con este incidente, y decidió sabotear el barco de Baba Oruc para vengarse. Al darse cuenta de este intento de asesinato en el último momento, Baba Oruc e Ilyas entablaron una feroz lucha con los hombres de Cafer. ¿Quiénes serán los supervivientes de esta lucha? ¿Es el final de todo para Baba Oruc o todo acaba de empezar?



En el otro lado, el barco con Hizir, Niko, Ishak y Hamza navegando desde Lesbos a Alejandría fue atacado por el buque de guerra con Radko y sus soldados. Sin embargo, el inteligente y valiente plan de Hizir Reis funcionó y lograron repeler la nave de Radko. Sin embargo, el intrépido guerrero Radko, que ha recibido órdenes estrictas de Pietro, está decidido a seguirlas. ¿Cómo tomará forma la nueva estrategia de Radko? ¿Podrán Hizir, Niko e Ishak protegerse a sí mismos y al libro contra él?

Mientras todos estos eventos tenían lugar en los mares, Antuan, a quien Baba Oruc pensó que estaba muerto, recuperó la salud como resultado de los esfuerzos de Pietro. Sabiendo que Antuan es un guerrero peligroso y un pirata talentoso, ¿podrá Pietro convencerlo de que luche de su lado? Por otro lado, el niño en el vientre de Despina la lleva a la muerte día a día. Sin embargo, ella está soportando esta situación porque ama a Baba Oruc. Los consejos de Asiye, que quiere difundir fitna sobre su padre Yorgo y la familia de Oruc, la confunden. Entonces, ¿Despina la escuchará y renunciará al niño en su vientre? ¿Qué hará Yorgo, que quiere separar a Despina de Oruc?

 

SI UN VIDEO NO FUNCIONA BIEN PARA USTED, POR FAVOR INTENTE LAS OTRAS FUENTES (Source).

APOYA NUESTRO TRABAJO

WATCH THIS EPISODE IN ENGLISH

Follow Bazar Kayi on Facebook

Follow Bazar Kayi on Instagram

 

Disclaimer:
This content is provided and hosted by a 3rd party server.
Sometimes this servers may include advertisments.
KayiFamilyTV.com does not host or upload this material and is not responsible for the content.
Advertisement

HISTORICAL TV SHOWS

FAMILY SERIES

DOCUMENTARIES